viernes, 5 de agosto de 2016

Obesidad


La obesidad es una enfermedad preventiva la cual la mayoría la toma como algo común y corriente y una forma de ser, la verdad es que se basa en el “exceso de peso” a todo esto llegan las demás enfermedades sean cardiovasculares o del corazón. Este estado de salud que puede llevarse por años, constituye un peligro para si mismo a largo plazo por lo que siempre se recomienda realizar actividades físicas como método responsable antiobesidad.

Todo empieza cuando entran mas calorías de lo debido al cuerpo, sin embargo el metabolismo actúa diferentemente en cada persona y a pesar de que un joven en su adolescencia no se le observe tal enfermedad, lo mas probable es que en un futuro sea todo lo contrario y es normal que pase por que el cuerpo vas a pedir mas calorías y si nuestra a dieta llega a convertirse en una rutina fracasada de comida chatarra, nuestro cuerpo adoptara un cambio drástico y aparte estarán las otras enfermedades que se ven con el tiempo.

Mas de dos millones de adultos fallecen anualmente desconsideradamente por este gran problema y que año tras año esta afectando cada vez a mas personas en todos los países, y podrás ver campañas a diario contra la obesidad y lo que lo forma que es la comida chatarra que se ingiere pero esto no es suficiente para que se detenga este gran problema, sin embargo por lo que podemos ver de el consumo obsesivo es que no conlleva a nada bueno si no a problemas que se expanden lentamente.

Adquirir una mejor dieta lleva a estar mas saludable y evitar enfermedades aun peores, por lo que debe ser un habito extraordinario y un estilo de vida que debe seguirse sin salir del paso tratando de comer en casa recetas naturales y sin grasas.

En ciertos países europeos en el 2000 y un par de años mas, la obesidad se duplico visiblemente a mas del 5,5 de la población y ahora es algo por lo que hay que tener preocupación por que las cifras son aun mas elevadas que hace 16 años.

Ricardo Urazan

No hay comentarios:

Publicar un comentario